Videoperitación

Nébula dispone de un equipo especializado en la peritación y gestión de siniestros de frecuencia a través de videoperitación.

La gestión de este tipo de siniestros es muy similar a la de la peritación tradicional, pero valiéndonos de las nuevas tecnologías la peritación se hace de forma remota con el Asegurado o con los reparadores del servicio de asistencia e la compañía de seguros.

La flexibilidad es máxima. La intervención del perito puede ser demandada tanto  por un reparador que tiene una dificultad a la hora de realizar una reparación, o bien por el cliente, que en algún caso puede preferir ser indemnizado.  El perito dirige la inspección y toma las fotografías a través del teléfono móvil de la persona que está en el riesgo y de este modo el proceso se realiza en un tiempo récord y con máxima flexibilidad para el cliente.

Contamos con una importante experiencia en este campo, con miles de intervenciones a nuestras espaldas y los resultados en plazos, costes y NPS (Net Promoter Score) de los clientes avalan la ventaja de este sistema en siniestros de pequeña cuantía.

Manejamos las principales herramientas utilizadas en el mercado. Sightcall, Neolinks, BDO,…, pero podemos adaptarnos perfectamente a las herramientas digitales que cada aseguradora pueda usar. El éxito de nuestro trabajo no depende de la herramienta (en tanto en cuanto disponga de las funciones básicas de videollamada) sino de los técnicos especializados que tenemos detrás de ella.

Volver atrás Volver atrás